jueves, 23 de febrero de 2017

PISTAS ILUMINADAS PARA BODAS

Pistas iluminadas para bodas




Definitivamente en cualquier boda no puede faltar el baile, para que sus invitados se diviertan y no quieran dejar de bailar ¿qué les parece una pista de baile iluminada? Aquí les decimos todo lo que deben saber sobre este tipo de pistas.









Sin importar si su boda será en un salón, en un lugar cerrado o al aire libre, las pistas iluminadas para bodas son siempre un éxito. La combinación de luces y colores harán que sus invitados se sientan en una discoteca de los años 70´s y seguramente lograrán crear un ambiente muy especial y divertido para que sus invitados no quieran dejar de bailar ni un solo segundo.






Existen diferentes estilos de pistas iluminadas que pueden contratar, cada una ofrece ventajas diferentes y distintas características, por lo que deberán pensar cuál es la más conveniente para el lugar donde será su boda, su presupuesto disponible para esto y el estilo que quieran darle a su boda. En México existen cientos de empresas dedicadas a la renta y el montaje de este tipo de pistas, (Dancinglass, la mejor opción por calidad y materiales de primera gerenacion) por lo que lo mejor será que platiquen con ellos sobre sus opciones, ya que seguramente una orientación personalizada. 



Para que tengan una idea más amplia de sus posibilidades, en esta ocasión les hemos preparado esta información sobre los principales tipos de pistas iluminadas que pueden contratar. 





































  • El tamaño. Las pistas iluminadas pueden ser de cualquier tamaño y forma, ya sea cuadrada, rectangular y en algunos casos hasta circular. Lo más común es que se cobre por cada panel que conforme la pista, por ejemplo, para una pista de 5m x 5m se requerirán entre 16 y 25 paneles, dependiendo del estilo de paneles y de iluminación que sea de su agrado.





  • Pista de madera. Este estilo de pista fue de las primeras que salieron al mercado y básicamente constan de una tarima de madera con paneles iluminados, y es una de las opciones más recomendables para salones con alfombra o para bodas en jardin, ya que así no se lastará tanto el pasto o la alfombra a la hora del baile.
  • Pista de acrílico. Consta de una base también de madera con acrílicos especiales en color blanco que serán iluminadas por focos convencionales de diferentes colores que pueden apagar y prender mientras dura el baile. La ventaja es que es una opción más barata ya que no utiliza leds, pero por otra parte no podrán jugar con los colores y la música de la misma manera que con una pista iluminada con leds.










  • Pista de vidrio con leds. Podrán encontrar pistas de este tipo con forma cuadrada o redonda. Lleva paneles de vidrio especial y leds que ilumiarán cada panel. Los leds pueden ser puestos en automático o con un control especial de iluminación que permitirá que jueguen con los efectos de la pista y la música, prendiendo y apagando al compás de la música, o haciendo escenas impresionantes, por ejemplo, para su primer baile. Es una de las opciones más populares y seguramente que sus invitados pasarán una fabulosa velada acompañada por el show de luces que este tipo de pistas pueden ofrecer.









  • Pista de paneles con leds. Este tipo de paneles son los más sofisticados y el precio suele subir mucho. Lo importante es que cada panel es independiente por lo que podrán crear figuras, patrones e inclusive podrán escribir sus nombres en la pista si así lo deseasen. Pongan su imaginación a prueba ya que con los paneles de leds podrán transmitir mensajes escritos, dibujos o crear un gran show de luces para el disfrute de ustedes y sus invitados.


La instalación de las pistas se puede realizar sobre casi cualquier superficie plana, e inclusive sobre piscinas, por lo que si su boda será en una quinta o un rancho y no están seguros si tienen suficiente espacio para la pista, pueden colocarla sobre la alberca y ganar ese espacio, además de que se verá fabuloso. Sin lugar a dudas una pista iluminada le dará un toque especial a su boda conviertiéndola en un evento inolvidable.













Así que ya lo sabes, la mejor opción para tu evento es ser parte de la magia que te hacen vivir las pistas de baile, no lo pienses más y se parte de estos momentos inolvidables. 

Contactanos y visita nuestras redes sociales. 





lunes, 13 de febrero de 2017

11 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER EN UNA BODA.

11 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER EN UNA BODA.




La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Este evento social requiere de una preparación de meses en la que los novios dedican sus máximos esfuerzos para que todo salga bien.



Sin embargo, un comportamiento inapropiado por parte de los invitados puede arruinarlo todo en cuestión de segundos.
A continuación, te damos algunos consejos con aquellas cosas que están prohibidas a la hora de asistir a una boda para que no metas la pata en la próxima invitación.

1. No vistas de blanco: Es la regla número uno en cualquier casamiento y, aunque todas las mujeres la conozcan, no faltan quienes se empecinen en usar un vestido de esta tonalidad. Aún cuando sepas que la novia no va a usar el blanco, evítalo para que el resto no crea que quieres llamar la atención.
Si tienes dudas sobre qué vestir, consulta nuestras recomendaciones para invierno y primavera.



⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆


Entrar durante la ceremonia puede ser perturbador tanto para los novios como para el resto de los invitados, por lo tanto, llega a horario.

2. Llega a horario: Entrar durante la ceremonia puede ser perturbador tanto para los novios como para el resto de los invitados -más aún si comienzas a saludar en medio del discurso-. Por eso, lo mejor es estar en el lugar unos minutos antes: de esta manera, ayudarás a una celebración más respetuosa y ordenada.






⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆



2. Llega a horario: Entrar durante la ceremonia puede ser perturbador tanto para los novios como para el resto de los invitados -más aún si comienzas a saludar en medio del discurso-. Por eso, lo mejor es estar en el lugar unos minutos antes: de esta manera, ayudarás a una celebración más respetuosa y ordenada.
3. Evita los comentarios durante la ceremonia: Cuando la pareja está a punto de dar el sí, no es extraño escuchar a algún familiar o amigo del novio diciendo frases inoportunas al estilo: ‘¿estás seguro de que quieres hacerlo?’. También las mujeres suelen emitir sus aportes conmovidas por lo que ocurre ante sus ojos. Lo mejor es no propinar ningún tipo de comentarios secundarios durante los discursos. Recuerda que tú no debes ser la protagonista en ese momento.







4. No improvises discursos: Si te asignaron la tarea de dedicar unas palabras, lo mejor es que ya tengas preparado lo que vas a decir. Un discurso improvisado suele hacerse largo y en ocasiones termina con la revelación de anécdotas inoportunas.

5. Basta de fotografías: No te preocupes por registrar cada momento, seguramente los novios ya contrataron un servicio especial. El uso excesivo de tu cámara o teléfono inteligente probablemente irrite a los invitados que no quieran figurar en alguna red social. Además, la dependencia hacia esta tecnología te impedirá disfrutar de los momentos más especiales de la boda.


⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆

Lo mejor es que durante la ceremonia evites comentarios negativos sobre la calidad de la comida o la bebida.



6. No cuestiones al servicio: Los novios suelen hacer mucho esfuerzo para juntar todo el dinero que demanda una boda. Por eso, lo mejor es que durante la ceremonia evites comentarios negativos sobre la calidad de la comida, la bebida o el entretenimiento. Seguramente el servicio se adecue al presupuesto destinado para la ocasión.




Si la en el evento hay pista Dancinglass, seguro se preocuparon por darte la mejor experiencia. 



⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆



7. Conserva tu lugar: La mesa que te asignaron no es casual. Probablemente los novios hayan dedicado buena parte de su tiempo a armar los grupos y si te cambias puedes desorganizar al catering o al servicio de fotografía. Conserva tu puesto hasta por lo menos después del postre.



8. Modera el consumo de alcohol: Ya lo sabemos, la boda de un familiar o de un amigo es uno de los momentos que más se prestan para beber alcohol, incluso cuando no sueles hacerlo. Por eso es que tantos invitados terminan haciendo el ridículo o saliendo del salón sobre los hombros de algún sobrio solidario. Lo recomendable es moderar el consumo para no arruinar la celebración.





⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆




El estilo de música es injerencia exclusiva de los novios.


9. No pidas cambios al DJ: El estilo de música es injerencia exclusiva de los novios. Probablemente antes de la boda ellos mismos pautaron los temas que el musicalizador tiene que priorizar. Si tu preferido no está en la lista es porque a los anfitriones realmente no les interesa.








⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆⇆




10. No agobies a los novios: Por más que tengas una estrecha relación, esa noche no serás la única invitada y tu presencia recurrente puede convertirse en una molestia. Si quieres hablar sobre detalles o chismes de la boda, visítalos unos días después.









11. No te lleves accesorios: Luego de la fiesta es frecuente tomar el centro de mesa como souvenir. Pero, ¿que hay de los ceniceros, servilleteros, vasos u otros accesorios? Probablemente si tomas algunos de estos elementos los novios deban hacerse cargo abonando un adicional.









¿Qué te parecieron estos consejos? Te invitamos a compartir tus experiencias y recomendaciones aquí abajo.






miércoles, 1 de febrero de 2017

CÓMO ORGANIZAR LA FIESTA DE 15 AÑOS

COMO YA LO SABES, EN DANCINGLASS  NOS PREOCUPAMOS POR TU DIVERSION Y QUE CADA MOMENTO DE CELEBRACION SEA INOLVIDABLE, HOY TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA ORGANiZAR TU FIESTA DE 15 AÑOS


En esta nota te damos unos tips para que la organización de tu fiesta de 15 años sea sencilla y divertida. No te olvides que tu fiesta de 15 comienza con los preparativos... Sin duda será una noche especial e inolvidable.


Para que todo salga perfecto ese día lo primero que tienes que tener en cuenta es el tiempo que te va a llevar organizar tu gran fiesta.  Un evento de semejante magnitud no se puede preparar de la noche a la mañana y aunque creas que queda mucho por delante el tiempo pasa volando y cuando te quieras acordar ya será el día.


HORA DE TRABAJAR: 


1º- Lo primero para hacer es una lista con una cantidad estimada de invitados (no te preocupes si no lo sabes con exactitud a quienes vas a invitar). Es para que tengas una idea y puedas ir viendo salones en base a la capacidad y la cantidad de invitaciones, souvenirs, etc.


2º- Con respecto al salón, te aconsejamos que hagas una lista con todos los salones que quieres ver (puedes ir acompañado de tus padres, hermanos, tías, etc.)
La opinión de todos es muy importante, para luego elegir el sitio más adecuado. También podes visitar en internet los sitios de fiestas de 15 años.
A la hora de elegir recuerda la época del año que será tu cumple por si el salón tiene jardín o pileta. Y no te olvides de preguntar por los servicios que cuenta y la capacidad del mismo!!
¡¡¡En cuanto lo tengas elegido, resérvalo lo antes posible para no perderlo!!!



3º- El Platillo para tu fiesta tiene que tener variedad de menú tanto para los chicos como para los adultos. Lo que puedes hacer es asistir previamente a una degustación para verificar la calidad del mismo. Además te aconsejamos que concurras una semana antes de tu fiesta adonde estén dando el servicio (y antes que se inicie la fiesta de ese día) de tal manera de poder corregir y verificar las posibles falencias del servicio, como así también tomar contacto con el personal (Maitre, Mozos, etc).
Ten en cuenta que los Platillos  ofrecen distintas opciones de menúes cada uno con precios y propuestas diferentes. 

4º- Alquiler de tragos y bebidas, es algo que le 
puedes agregar a tu fiesta. Por lo general los salones no lo ofrecen y se contratan aparte.
A veces los mismos barman o barwoman ofrecen show mientras van preparando las bebidas para la recepción. Sobre el tipo de bebidas, conviene tener opciones tanto con alcohol como sin alcohol, muchas veces es mejor que haya una mayor cantidad de tragos sin alcohol para no tener incidentes en la fiesta.



5º- En el momento de elegir las invitacionestienes que tener en cuenta la temática de tu fiesta y los colores que vas a usar ya sea para la decoración del salón como para tu vestido, todo tiene que estar combinado o relacionado a la temática principal. Las tarjetas tienen que ser entregadas con un mes de anticipación, para asegurarte que tus invitados no tengan otro
 compromiso previo, además así le darás tiempo a tus amigas para 
elegir el vestido.



6º- La distribución de las mesas, también lleva su tiempo y no es fácil. Lo mejor es agrupar a los grandes en un sector y a los chicos en otro. Los adultos son las personas que más rápido se cansan de bailar, por eso si quieres que bailen más una buena forma es ubicar sus mesas cerca de la pista de baile. Todo esto dependerá de la ubicación del salón.
Para la decoración de la mesa, tienes que tener en cuenta los colores que has elegido para las invitaciones, tu vestido, etc, ya que como dijimos anteriormente todo tiene que estar combinado. Las opciones para los centros de mesas son muchas, desde arreglos florales, hasta muñecos gigantes, globos, etc.



7º- La elección de la música es muy importante, por eso te aconsejamos que hables con el DJ antes del evento y le digas cuales son tus temas preferidos y que no pueden faltar en tu fiesta. Lo conveniente es llevar la lista con los temas y por orden de tandas de baile. De esa manera para el Dj será más aliviado y ordenado.
También es mejor que el repertorio que elijas sea variado, ya que no todos los invitados tendrán los mismos gustos musicales y de esa manera todos se divertirán en las distintas tandas de baile.



8º- Para el momento del vals puedes hacer una lista (que luego se dirá en el momento de la fiesta) con los invitados que no pueden dejar de bailarlo con vos. El orden de llamado mas utilizado es: 1ro familiares (padre, abuelos, hermanos, tios, primos) 2do amigos y compañeros 3ro niños pequeños. 




9º- Contratar un Show o Animación en la fiesta es algo muy divertido. Casi siempre se contrata grupos de bailes que tienen una coreografía armada y luego sacan a bailar a todos los invitados, pero no te olvides que también tenés otras opciones como magos, ilusionistas, batucadas, músicos, etc.
Todos ellos animarán tu fiesta, y verás que pasarás un divertido momento.
También puedes contratar juegos y entretenimientos para la fiesta que tus invitados puedan utilizar en la recepción o en cualquier momento de la fiesta (por ejemplo, cabinas fotográficas)



10º- Elegir el fotógrafo es muy importante porque junto a él armarás tu book de fotos, el video con fotos de chiquita hasta la actualidad y el video clip donde pueden participar tus amigas. Para todo esto necesitas tiempo ya que seleccionar las fotos que pasarás es muy importante al igual del tema que elegirás para ese momento, si no se te ocurre ninguno te aconsejamos que ingreses en www.inolvidables15.com/musica.
En las fotos no te olvides de poner alguna de cuando eras bebé, tu paso por la primaria, secundaria, también pueden haber fotos graciosas donde estés disfrazada o en situaciones ridículas.
El tema del video clip por lo general es algo divertido puedes hacerlo en base alguna canción, alguna parte de una película, sobre como organizastes tus 15, propagandas, etc. También le puedes agregar algún comentario que hagan tus amigas.
El book de fotos (cuaderno de firmas) sirve para que todos los invitados dejen algún comentario, frase o dibujo dedicado para vos.



11º- La Batucada tiene que ser muy colorida y si es posible relacionada con la temática de la fiesta, le puedes agregar trompetas, silbatos, matracas, gorros, binchas, pulseras, cornetas. Todos estos objetos vienen de diferentes formas y colores. Elige el que más te guste y sea más divertido. Lo fundamental es que haga mucho ruido.
Para la última tanta de baile podés repartir souvenires muy originales y prácticos para los invitados como remeras para fiesta o algo cómodo como las badanas y ojotas para fiesta.




12º- Una parte muy emocionante en la fiesta es la ceremonia de las velas, donde entregas 15 velas a esas 15 personas que son muy importante en tu vida. Vas llamando uno por uno diciéndoles unas frases y junto a él prendes las velas. Luego de tener las 15 velas prendidas las apagas junto a tu familia o sola como tu más quieras. También tienes otra opción para hacer las 15 velas de una forma más divertida es entregando cds o premios.



13º- Los souvenirs son un lindo recuerdo que se llevarán tus amigos y familiares de tu fiesta. Tienes miles de variedades y precios sobre los mismos, todo dependerá de tus gustos. Eso si no te olvides de crear tu foto mural virtual donde todos tus amigos y familiares pueden entrar y dejar un mensaje.


15º- Una vez que hayas terminado de organizar todo lo referido al salón y la fiesta podés dedicarte plenamente a tu look. Es necesario que lo hagas con mucho tiempo de anticipación una reina no puede estar con el tiempo justo para su vestido de fiesta.

Puedes diseñar tu propio vestido y luego consultárselo a la diseñadora para ver que opina y juntas ir viendo que irían modificando. Algunas diseñadoras ya tienen algunos vestidos diseñados y si te gusta lo puedes comprar.
No te olvides del peinado, el mismo lo puedes hablar con tu estilista personal e ir hacer pruebas para ver como va quedando. Al pelo le puedes agregar alguna coronita o hebillas con forma de flores, etc. Por último tienes que ver cual será el maquillaje que usarás en tu noche. Si querés sorprender a todos y sos creativa te podrías hacer un face painting con un dibujo diseñado por vos misma o también le podés agregar brillos, pestañas postizas de colores, etc lo importante es que luzcas como una reina.