viernes, 30 de junio de 2017

6 Errores comunes en el baile de quince años

¡Hora del Vals! Errores comunes en el baile de quince años.








Tiempo de vals 1, 2, 3… Un error, una caída, un tropiezo puede ser suficiente para arruinar el día más esperado de toda quinceañera…El día de tus quince años, debe de ser perfecto e inolvidable. Evita estos 6 errores para que tu fiesta no termine en desgracia.




1.- Hacer el tradicional vals familiar sin un orden: Si vamos a hacer una fiesta debe de estar perfectamente planificada. Si llevarás a cabo el tradicional vals familiar no querrás que el primero que pase a bailar contigo sea el amigo del amigo de tu papá. ¡Que no se te olvide nadie!



2.- Ojo con el vestuario. El vestuario debe ser espectacular no tu outfit de todos los días; pero además, no debe dejar ver aquellas partes que no queremos mostrar a los invitados. Pruébatelo y asiste a tu ensayo general con él puesto.


3.- Elige un tema cómodo y que puedas manejar. El ritmo conocido como “moderno” puede representar un serio peligro para las quinceañeras. Pide un ritmo con el cual te identifiques.


4.- El chambelán que se llevó la fiesta. Si contratas chambelanes profesionales recuérdales que tú eres la protagonista y que ellos sólo van a acompañarte durante el baile. Eso sí,  échale ganitas para tratar de llegar al nivel de baile de ellos. No querrás que digan “que aburrición”.


5.- ¡S.O. S. Usa pirotecnia profesional! No sabemos si el chispero que se detonará saldrá bueno o malo, así que mejor, evita accidentes. Además de que la pirotecnia que tienes que usar en tu evento debe ser en frío, así que recuerda que por un costo más barato puede hacer que tu día más esperado se convierta en un caos. 


6.- Bailar sin una pista de Cristal Iluminada Dancinglass, la coreografía esta lista, el vestuario es el adecuado para ti, todas las miradas están sobre ti; a todo eso sumado una increíble pista de cristal iluminada que hará relucir cada paso de tus coreografías. 



Todas las miradas estarán sobre ti, así que cuida mucho cada detalle y, sobre todo, asegúrate de disfrutar tu baile de quince años.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario